𝗖𝗛𝗢𝗟𝗨𝗧𝗘𝗖𝗔, 𝗛𝗢𝗡𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦.
Un grupo de ciudadanos originarios de Altos del Edén han denunciado públicamente a 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗚𝗔𝗟𝗢 a quien acusan de haberles cobrado más de 64,000 lempiras por la supuesta gestión de un alumbrado público para dicha comunidad.
Según los denunciantes, esta persona afirmó que el trámite se realizaba en coordinación con el diputado 𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗢𝗥𝗧𝗘𝗚𝗔, lo cual ha generado dudas e inconformidad entre los pobladores, ya que hasta la fecha no se ha instalado ningún alumbrado.
Además, los ciudadanos relataron que anteriormente también se les cobró dinero para una supuesta jornada de fumigación que nunca se llevó a cabo. Dicha actividad, aseguran, habría sido coordinada por el diputado suplente 𝗦𝗔𝗞𝗜𝗥𝗜 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗗𝗢, quien tampoco se presentó al lugar.
Los pobladores también mencionan un tercer incidente, en el cual aportaron dinero para la entrega de unas canastas, las cuales jamás fueron entregadas.
Indignados por esta serie de hechos, los ciudadanos han decidido acudir ante las autoridades competentes para interponer la denuncia formal y exigen que se investigue a fondo el caso. También hacen un llamado a los involucrados para que demuestren lo contrario, si así lo consideran.