Alejandra Guzmán ha tomado la decisión de reprogramar el resto de su gira musical “Brilla Tour”.
A través de un comunicado, la cantante dio a conocer que por recomendaciones médicas ha pospuesto el resto de sus conciertos hasta el año 2026.
Alejandra dejó ver que por su salud, ha decidido poner en pausa sus presentaciones.
“Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2026 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey el pasado viernes 18 de julio”, inicia el comunicado.
“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios, pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen”, mencionó Alejandra.
“Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el Brilla Tour que esperan y merecen, gracias por caminar conmigo en cada paso de es este viaje”, escribió la artista mexicana.
En cuanto a las nuevas fechas de los conciertos, se anunciarán por las redes sociales de Alejandra.
Y sobre los boletos previamente adquiridos, seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, también estará disponible la opción de reembolso para quienes así lo deseen.
Ante la noticia de Alejandra Guzmán, surgieron diferentes rumores, uno de ellos, ha sido una presunta recaída en el alcohol y que esa fue la verdadera razón de la cancelación de su gira.
Sylvia Pasquel, la hermana de Alejandra, fue abordada con esta pregunta y ella fue clara al hablar de la salud de la artista.
La actriz reveló a la prensa mexicana que aunque ella está enterada de lo que sucede con su hermana, será la misma Alejandra quien finalmente hablará del tema.
“Ella ya saldrá a decirles qué fue lo que pasó, es ella la que tiene que hablar de eso”, respondió Sylvia este día.
Pero, hasta el momento se desconoce en sí cuál es el estado de salud de la rockera.