¡Prepárense para el último giro en la vida de Britney Spears! La mismísima princesa del pop encendió las redes sociales al anunciar en Instagram que había «adoptado» a una «hermosa niña» llamada ¡Lennon London Spears! Y como si eso no fuera suficiente, también dijo que planeaba mudarse a Italia. ¿Podemos con tanta información?
Pero, como suele pasar con Britney, las cosas no son siempre lo que parecen. Rápidamente, los medios y las fuentes cercanas a la cantante salieron a aclarar el asunto. Parece que todo fue… ¡una broma y un comentario irónico! Sí, leíste bien. Esos emojis de guiño y caritas sonrientes en su publicación eran la clave.
No es la primera vez que Britney juega al despiste con sus seguidores. Ya antes nos ha sorprendido con afirmaciones que luego resultaron ser solo parte de su peculiar sentido del humor, como una supuesta mudanza a México.
Así que, aunque la noticia causó un revuelo mundial, la verdad es que Britney no ha agrandado su familia con una nueva hija en este momento. La cantante ya es madre de dos adolescentes, Sean y Jayden Federline, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.