Los Ángeles, California – Brad Pitt ha vuelto a ser el centro de atención por su sorprendente apariencia juvenil, luciendo casi 40 años en la reciente filmación de la película de Fórmula 1. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de este «efecto» que muchos atribuyen a la genética y a un estilo de vida saludable? Resulta que su propia marca de cuidado de la piel, Le Domaine (anteriormente conocida como Beau Domaine), juega un papel crucial, además de un renovado compromiso con su bienestar.
La marca francesa de cuidado de la piel, cofundada por Pitt hace tres años, ha lanzado una innovadora gama de productos con un embalaje respetuoso con el planeta. Las nuevas botellas, de un elegante blanco mate y con tapas de madera, reflejan la filosofía de sostenibilidad del actor. «Cada detalle de la nueva imagen es intencional, desde el vidrio reciclado hasta el tapón de roble», declaró Brad. «Quería un cuidado de la piel con base científica que tuviera sentido, no solo para tu piel, sino para lo que representas».
Más Allá de la Cosmética: Genética y Hábitos Saludables
Las botellas de Le Domaine han sido diseñadas para ser más ligeras, en un esfuerzo por reducir su huella de carbono, un detalle que el actor subraya como parte de su visión integral.
Pero el secreto de Pitt no se limita a su marca. El actor de Troya también ha sido favorecido por factores genéticos, como una envidiable estructura ósea. Además, se ha alejado de las «soluciones rápidas y artificiales». Diversos tabloides reportan que Pitt ha optado por eliminar el alcohol, las drogas e incluso el cigarro, hábitos que anteriormente invadían su vida.
Más allá de la cosmética y la moda, Brad Pitt ha trabajado intensamente en su estado físico para protagonizar «F1: La película», estrenada el 25 de junio, demostrando que su compromiso con la salud y la apariencia va de la mano con sus proyectos profesionales.